Qué es Colaboramas.org

Desde el 2013 las dos organizaciones de la Vida Religiosa en España dedicadas a la educación y la salud, Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos, FERE-CECA, y la Fundación de Religiosos para la Salud, FRS, promovemos esta iniciativa de solidaridad a favor de las misioneras y misioneros.

La propuesta nace para apoyar los distintos proyectos educativos y sanitarios de los misioneros y misioneras de las instituciones religiosas que destinan sus esfuerzos a trabajar con las personas y colectivos más vulnerables en los países en vías de desarrollo. Esta iniciativa solidaria nos permite ayudar a que muchas personas puedan tener acceso a cosas básicas como agua potable, material escolar, medicinas, etc. Todas las personas tienen derecho a la educación y a la sanidad y queremos conseguir que entre todos, poco a poco, esto sea una realidad. Por eso, por tu COLABORACION te damos de verdad las GRACIAS.

Si quieres secundar nuestro objetivo puedes ayudarnos de muchas formas, con un donativo puntual, haciéndote Amigo de los misioneros y misioneras, patrocinando el proyecto que en cada momento se apoya desde Colaboramas.org, participando en las actividades que organicemos y como no, difundiendo nuestro mensaje y nuestra labor a través de las redes sociales, entre tus amigos y tu comunidad.

Nuestro compromiso es no detraer cantidad alguna de tu donativo. Así el 100% de los donativos ingresados, exceptuando el gasto financiero necesario para enviar el importe total, serán destinados en su totalidad al proyecto o proyectos gestionados por FRS y FERE-CECA.

 

 


Formulario Colaboramas