Ayudanos a difundir!

Desde FRS y FERE-CECA estamos impulsando la iniciativa solidaria Colaboramas.org con el objetivo de apoyar pequeños proyectos impulsador por misioneros y misioneras en países en vías de desarrollo. Es un modelo de financiación colectiva por el cual con un poquito de cada uno, entre muchos, podemos hacer grandes cosas.

Pero además, ¡puedes ayudarnos sin gastar dinero!… ¿cómo? Ayúdanos a llegar a más gente, a más personas… en estos momentos de crisis somos conscientes de que la ayuda más eficaz es la que se da de persona a persona… ¡y para ello las misioneras y misioneros son el mejor puente! Queremos que esta iniciativa sea más conocida. Ayúdanos a ayudar. Te proponemos múltiples formas de poder difundir y sensibilizar ¡GRACIAS!

Enlaza o descárgate nuestros carteles, anuncios, artículos, notas de prensa y publícalos en tus medios impresos (revistas, folletos…etc.) o digitales (boletines, blogs, webs…etc.).


Artículos:

Notas de Prensa:

Cartel (A4) Anuncio (2484 x 3510)

Díptico

Imprime

Imprime y trabaja en tu centro nuestra propuesta educativa: No es magia. Es solidaridad con materiales para Primaria y Secundaria o nuestros carteles y anuncios. Cuélgalos en tu tablón, en los pasillos, en las aulas. Repártelos en tus reuniones y si necesitas algo más ponte en contacto con nosotros en gracias@colaboramas.org.

Enlaza

Descarga nuestros banners y botones para tu web, blog…etc.

Botón (621 x 523) Link (1181 x 631)

Banner animado (1290 x 1397)

Banner (1290 x 1397)
Banner (3508 x 828)