¡UNA VEZ MÁS AYUDAR HA SIDO POSIBLE!
¡Agradecemos! A todas las familias y pequeños negocios que intentando salir adelante, han hecho posible una vez más poder lograr el objetivo de 10.122.06 euros que, en esta ocasión, tenderán la mano a la Región de ALEPO, donde actualmente el terremoto sumado a la guerra y la violencia han provocado un desplazamiento masivo, dejando a miles de personas sin su medio vida y sus hogares.
El dinero recaudado ayudara a los misioneros y misioneras que están trabajando sobre el terreno (Hermanas de Jesús María, Maristas y Salesianos) para que, a pesar de los años de guerra, el bloqueo y las consecuencias del terremoto, puedan seguir desarrollando los proyectos educativos que estaban en marcha, así como apoyar a la población con materiales básicos de primera necesidad que les permita tener una vida digna a pesar de las circunstancias que están atravesando.
El terremoto ha causado grandes daños en edificios y estructuras y dejando a miles de personas sin hogar, y a gran parte de la población sin acceso a servicios básicos como el agua, la electricidad y la atención médica. Estos hechos han agravado la crisis económica y alimentaria que se padece en todo el país, repercutiendo directamente en los niños y niñas que ya estaban en situación de vulnerabilidad tras años de conflicto y que ahora se enfrentan a la dificultad añadida de la falta de vivienda y a la exposición a las inclemencias del tiempo… Eran personas que tenían una vida bastante parecida a la nuestra y en poco tiempo lo han perdido todo.