¿Cómo colaborar?

 

bannercabecera800

Puedes apoyar nuestros proyectos de muchas formas: con un donativo puntual, haciéndote Amigo de los misioneros y misioneras, patrocinando el proyecto que en cada momento se apoya desde Colaboramas/gracias, participando en las actividades que organicemos y como no, difundiendo nuestro mensaje y nuestra labor a través de las redes sociales, entre tus amigos y tu comunidad.

Aquí te dejamos los links directos a todas estas opciones de ayuda que ponemos a tu disposición:

 

Haz un  donativo por PayPal.




Haz un donativo Hazte amigo Ayudanos a difundir! Tienda

 

Una transferencia bancaria al número de cuenta: 0030 | 1134 | 20 | 0003632271.

Nuestro compromiso es no detraer cantidad alguna a su donativo. Así, el 100% de los donativos ingresados en cada proyecto, exceptuando el gasto financiero necesario para enviar el importe total, serán destinados en su totalidad al proyecto.

 

CONDICIONES FISCALES

Los donativos a FRS y FERE-CECA desgravan un 25% de su importe en la cuota del IRPF o, en su caso, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, en ambos casos con los límites legales establecidos. Para ello, no olvide solicitar el certificado de su donación, que le será remitido por correo electrónico o correo postal.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos forman parte de un fichero titularidad de FERE-CECA y FRS, declarado en el Registro General de Protección de Datos, creado con la finalidad de gestionar los donativos recibidos por cada organización. Así mismo, sus datos serán utilizados por dichas entidades para mantenerle informado sobre otras actividades. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante comunicación escrita a:

FERE-CECA y FRS

Protección de datos

C/ Hacienda de Pavones nº 5

28030 Madrid

O también por correo electrónico a la siguiente dirección: gracias@colaboramas.org