Misión Ahora

 NUEVO PROYECTO!

 

MOMENTO INOLVIDABLE COMPARTIDO Y LLENO DE SENTIDO-SENTIMIENTO NAVIDEÑO.

El proyecto apoyado el pasado 19 de diciembre de 2017 por el Concierto de Navidad de Colaboramas fue un momento precioso e inolvidable compartido y lleno de sentimiento navideño. El evento tuvo lugar por segunda vez consecutiva en la Capilla del Colegio Jesús-María de Madrid y pudo contar nuevamente con el apoyo de la Coral del propio Colegio.

Hasta el momento, enero de 2018, la recaudación alcanzada esta en torno a 27.000 €, gracias a la venta de entradas para el concierto, el mercadillo solidario, donativos Fila 0, amigos de colaboramas y SMS solidario. El 100% de será destinado a ‘arropar’ a unas 750 familias de Alepo, proporcionándoles mantas, ropa de abrigo, zapatos para los niños y niñas y kits de higiene y salud personal (champú, jabón, toallas sanitarias, pasta de dientes, desodorantes, etc.). Todo aquello que ha sido identificado por las religiosas de Jesús-María que trabajan en la zona como los artículos más necesarios e imprescindibles ahora mismo para ayudar a estas familias locales en su drama personal.

Hacer llegar a las religiosas que allí trabajan todos los fondos y medios posibles que permitan cubrir la ayuda que supone la tenencia y distribución de estos artículos entre las familias a las que se quiere ayudar con el proyecto es el siguiente paso.

Es grato poder compartir este mágico momento de alegría año tras año con las personas que, desde que la iniciativa surgió, asistís al concierto. Es un momento especial también en el que sensibilizar sobre el sentido y la entrega de los misioneros y misioneras.

Aun faltan 15.026,44€ por recaudar para completar el proyecto, pero estamos seguros que se logrará como todos los años llegar la objetivo. Cta. banco del proyecto ES34 / 0030 / 1134 / 2000 /0363 /2271 (Santander)   leer más.

 

Recuerda #arropandoelinvierno

 

 


PROYECTOS ANTERIORES DE COLABORAMAS.

Haití – Taller de prótesis San José – El legado de Isa

Mi escuela, epicentro de esperanza

Juntos contra el ébola

Regala futuro, regala vida en Filipinas.

Ayudanos a Crecer en la Popunniére. Dakar- Senegal

Me llevas al cole? Turkana-Kenia

 

Haz un donativo.                   Hazte amigo                                  Ayudanos a difundir!                                      Tienda