Misión Ahora

 NUEVO PROYECTO!

centro amputados isa sola colaboramas

ahiti atendidos protesica

ANTECEDENTES

Este proyecto nace a partir del terremoto de enero de 2010 en Puerto Príncipe (Haití), en el que la comunidad de Jesús-María, especialmente la misionera Isa Solà, vivió en primera persona las consecuencias de la catástrofe con los afectados, fallecidos y damnificados. El número de personas con miembros amputados fue impactante, de ahí la necesidad de trabajar con las personas que deben reconstruir sus vidas, aún, años después.

Isa Solà ha dejado como legado este necesario y bonito proyecto que ella misma comenzó en 2011 con el claro objetivo de hacerlo autosostenible a medio-largo plazo. Cinco años después podemos comprobar, que toda la entrega y trabajo incondicional depositado por ella en la intervención y sus gentes ha cumplido casi todos los objetivos planteados inicialmente. A día de hoy, el proyecto ha reducido su presupuesto en más de un 70%, y los trabajadores y técnicos son en su totalidad locales, lo que le da una mayor sostenibilidad.  leer más.

 

Recuerda #UnidosporHaití

 

 

Isa guinea      Con niños -

 

 


PROYECTOS ANTERIORES DE COLABORAMAS.

Mi escuela, epicentro de esperanza

Juntos contra el ébola

Regala futuro, regala vida en Filipinas.

Ayudanos a Crecer en la Popunniére. Dakar- Senegal

Me llevas al cole? Turkana-Kenia

 

Haz un donativo.                   Hazte amigo                                  Ayudanos a difundir!                                      Tienda