Misión Ahora

 NUEVO PROYECTO!

 

¿QUÉ QUEREMOS HACER?:

Queremos construir un centro nutricional-guardería en Kaikor, para sustituir el que ya existe hecho de adobe. La nueva construcción con ladrillos albergará a 250 niños/as de las aldeas de Kaikor y evitará la suciedad producida por el contacto con el suelo, los bichos en las maderas y que en las épocas de lluvia se produzca barro.

Con esta construcción mejoraremos las condiciones de salud y nutrición de 250 menores de entre 2-7 años.

El centro a construir contará con un vallado metálico de 500 metros para proteger los cultivos de los rumiantes, 2 salas para niños pequeños (2-4 años) y niños mayores (5-7 años), un segundo bloque con una habitación para el cuidador, una pequeña oficina, un almacén de alimentos, 2 letrinas y  aperos para la huerta (mangueras, carretillas, etc.).

Además, las misioneras visitarán el centro nutricional con su clínica móvil para efectuar la vacunación infantil, las revisiones pre y post-natales de las madres, y las campañas de medicina preventiva y otros tratamientos básicos.

Es grato poder compartir este mágico momento de alegría año tras año con las personas que, desde que la iniciativa surgió, asistís al concierto. Es un momento especial también en el que sensibilizar sobre el sentido y la entrega de los misioneros y misioneras. Estamos seguros que se logrará como todos los años llegar la objetivo. Cta. banco del proyecto ES34 / 0030 / 1134 / 2000 /0363 /2271 (Santander)   leer más.

 

Recuerda y difunde #alimentavida

 

 


PROYECTOS ANTERIORES DE COLABORAMAS.

“Arropando el invierno de los Niños en Siria”

Haití – Taller de prótesis San José – El legado de Isa

Mi escuela, epicentro de esperanza

Juntos contra el ébola

Regala futuro, regala vida en Filipinas.

Ayudanos a Crecer en la Popunniére. Dakar- Senegal

Me llevas al cole? Turkana-Kenia

 

Haz un donativo.                   Hazte amigo                                  Ayudanos a difundir!                                      Tienda