Misión Ahora

 NUEVO PROYECTO!

CORONAVIRUS · COVID-19. UNA EMERGENCIA DE SALUD MUNDIAL

QUÉ QUEREMOS HACER?

Con tu apoyo queremos ayudar a los que más lo necesitan en un momento tan difícil para TODOS. Somos muy conscientes de como en nuestro país la cuarentena y el confinamiento está afectando a las familias, a los pequeños negocios… Para los colectivos más vulnerables esta situación les deja sin su medio vida.

Familias que debido al confinamiento han perdidos sus trabajos y no reciben ningún tipo de ayuda. Las necesidades son muchas y sabemos que no vamos a llegar a todas esas personas que lo necesitan, pero si a algunas, tenemos a las personas voluntarias para hacer llegar a cada hogar lo que necesita, arroz, legumbres, maíz, agua, enseres básicos de primera necesidad. Infórmate más sobre el proyecto!




¡GRACIAS, siempre gracias por tu ayuda!

 

Es grato poder compartir este nuevo proyecto para continuar con la ayuda que año tras año con las personas que, desde que la iniciativa surgió sigue adelante. Es un acto especial también en el que sensibilizar sobre el sentido y la entrega de los misioneros y misioneras. Estamos seguros que se logrará como todos los años llegar la objetivo. Cta. banco del proyecto ES34 / 0030 / 1134 / 2000 /0363 /2271 (Santander). Conoce más sobre como unirte a la iniciativa.

 


PROYECTOS ANTERIORES DE COLABORAMAS.

2019 – CONSTRUCCIÓN DE UN ÁREA DE EDUCACIÓN ESPECIAL PARA NIÑOS/NIÑAS Y ADOLESCENTES DISCAPACITADOS EN SAN ANTÃO, CABO VERDE

2018 – Comparte mesa, alimenta vida – Construcción del Centro Nutricional Infantil Colaboramas en Turkana (Kenia)

2017 – “Arropando el invierno de los Niños en Siria”

2016 – Haití – Taller de prótesis San José – El legado de Isa

2015 – Mi escuela, epicentro de esperanza

2014 – Juntos contra el ébola

2013 – Regala futuro, regala vida en Filipinas.

Haz un donativo.                   Hazte amigo                                  Ayudanos a difundir!                                      Tienda