Una vez enviada la donación recaudada (2.748,57 euros) a través de la Iniciativa Solidaria colaboramas.org/gracias para el Proyecto “Ayúdanos a crecer en la Pouponnière”, vuestra generosidad se ve reflejada en la sonrisa de alegría de todos los trabajadores de la Poupponière por la ayuda que entre todos hemos facilitado para los bebes.
“Muchísimas gracias, a colaboramas.org y al equipo. Una buena ayuda, continuamos haciendo mejoras; ahora es el parque de los «peques» ya que durante la estación de lluvias se formaba una piscina………. después terminar electricidad, pintura etc, etc. Lo importante es que los bebés están muy bien y cada uno es un regalo del cielo”. Un abrazo. Justina fmm.
Los 100 bebés atendidos en la Poupponiére son atendidos por las misioneras al haber fallecido en la mayoría de los casos sus madres en el parto, o en algunos casos haber sido abandonados.
No hay mejores palabras que las de Sor Justina – Directora de la Poupponière- de donde se lanzó el proyecto, para agradeceros, también en nombre nuestro, todo vuestro apoyo.