Escuela Primaria Shree Shanti en Gorkha, (Nepal), ¡llegamos al objetivo!

El pasado 3 de diciembre de 2015, Colaboramas.org organizó el Concierto Solidario anual. En esta ocasión el proyecto beneficiario es “Mi escuela, epicentro de esperanza”. El objetivo de este proyecto es lograr la reconstrucción de la Escuela Primaria Shree Shanti en Gorkha, (Nepal), que fue gravemente dañada por la catástrofe ocasionada por los seísmos que asolaron el país en los meses de abril y mayo de 2015.

Es esta ocasión queremos informar con gran alegría y entusiasmo de que ¡hemos llegamos al objetivo! Se han recaudado 13.147 euros entre la venta de entradas y aportaciones de los asistentes al concierto, el mercadillo y los donativos de diferentes empresas y particulares.

El dinero recaudado servirá para reconstruir, con la colaboración de las Hermanas de San José de Cluny, la Escuela actual hecha de ladrillos de barro, techo de hojalata, con las paredes interiores muy dañadas tras los terremotos y que, aunque en ella continúan dándose clases actualmente, el edificio podría desplomarse en cualquier momento ya que a día de hoy todavía se experimentan temblores.

Desde Colaboramas.org, iniciativa de apoyo a los misioneros y misioneras promovida por Escuelas Católicas a través de su ONGD FERE-CECA, y la Fundación de Religiosos para la Salud (FRS), se veía que las necesidades son muchas, pero queriendo ser transparentes y plantear objetivos que se pudieran alcanzar, se acotaron dichas necesidades para la reconstrucción de la Escuela Primaria Shree Shanti en:

 

tabla prespupuesto nepal 720

 

Ampliar  la información del proyecto

 

Nos alegra una vez más poder daros las GRACIAS a todos los que con vuestra generosidad habéis hecho posible que este proyecto salga adelante, otro año más podemos decir que con el pequeño ladrillo que cada uno ha aportado, hemos construido esperanza.

Ser merecedores de vuestra confianza es también nuestro mayor reconocimiento.

¡¡GRACIAS!!

 

 

 

 

 

 

Publicado en colabora+gracias.