Seguimos adelante!

El pasado 19 de febrero de 2014 tuvimos la reunión de colaboramas.org, donde se evaluaron las actividades realizadas para la visibilidad de la segunda fase de la Iniciativa, y en concreto para el proyecto “Regala futuro, regla vida” en Filipinas que son:

colabormasre

 

Presencia en el Congreso llevado a cabo por parte de Escuelas Catolicas en noviembre pasado en Valladolid.A través de las pulseras solidarias y los SMS se logro informar a los 1.400 asistentes sobre nuestra actividad de promover la ayuda a los Misioneros/as.

 

pulseracolaboramasgracias pulsera1re

 

El Concierto Solidario de Navidad, que con la participación de la Orquesta JOSAS del Conservatorio Profesional de Música de Arturo Soria y realizado en el centro Lopez Vicuña, los 300 asistentes pudieron conocernos, ver un video enviado desde Filipinas (https://colaboramas.org/) y compartir música y solidaridad.

 

concierto colaboramas gracias

 

El Mercadillo Solidario, en el que se ofrecieron artesanías navideñas realizadas por las mujeres del centro de atención a la mujer maltratada (en Bolivia), y así conseguir dos objetivos colaborar con el centro de mujeres al vender sus productos y destinar el pequeño beneficio obtenido al proyecto en Filipinas. Además se plantearon nuevos objetivos y actividades para lograr que podamos llegar a la meta del proyecto y que colaboramas.org/gracias sea una ayuda fuerte para ayudar a los que ayudan. Seguiremos informando…

 

conciertoColaboranavidad12013re
conciertoColaboranavidad272013re
conciertoColaboranavidad72013re
concierto colaboramas gracias
Más imágenes del evento
Vídeo del concierto.
Publicado en colabora+gracias.