UN AÑO MÁS ¡GRACIAS A TU AYUDA! LO HEMOS LOGRADO

Desde que comenzó la pandemia por Covid-19, la población que vive al día no puede sobrevivir con las restricciones de confinamiento y la crisis que está provocando en todo el país.

 

Somos muy conscientes de como en nuestro país la cuarentena y el confinamiento está afectando a las familias, a los pequeños negocios… Para los colectivos más vulnerables esta situación les deja sin su medio vida y, aun así, la mirada, la empatía, el espíritu de colaboración y ayuda hacia lo más desfavorecidos nace.

 

Por ello, apoyar a la población más vulnerable y pobre de Tamil Nadu (estado, ubicado en el extremo sudeste de India), con una población de más de 67 millones de personas, que sufre a diario la escasez de infraestructuras básicas de salud, las migraciones masivas de sus habitantes debido a la pandemia, la falta de comida y la pobreza, ha sido nuestra mirada.

 

 

 

Un año más ¡GRACIAS A TU AYUDA! la iniciativa ha logrado recaudar para el proyecto de colaboramas.org – “SOS INDIA” Ayuda de emergencia a las familias y estudiantes más vulnerables afectados por COVID-19 en Tamil Nadu, 10.147,50 euros del total que se necesitaban.

 

 

Los cuales han permitido ayudar a 320 familias, (de las 634 familias en total) con kits de alimentación y a 72 estudiantes con la cuota anual de matriculación que necesitan para continuar yendo a la escuela (sin esta ayuda, no accederán a la escuela en todo el año y perderán también la alimentación diaria que se da en estas escuelas).

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Noticias.